miércoles, 24 de octubre de 2012

Citas Bíblicas para cuando te sientes solitario





Algunas veces uno puede sentirse solitario; pero en tales casos, te animo a considerar, que tú no estás solo o sola.

Recuerda siempre que hay un Dios que te ama de una manera que, nadie en este mundo, puede imaginar. Tenemos la prueba de ese amor: “Tanto amó Dios al mundo, que entregó su Hijo único, para que todo aquel que crea en él, no muera sino que tenga vida eterna” Jn. 3,16.

Aunque todos te abandonen, te dejen, no te comprendan, Dios es fiel; él no te abandonará.

¿Sabes? Está escrito, para “Dios no hay imposibles”; es cierto.

Pero sí hay algo que Él, no puede hacer: dejar de amar.

Eso sería ir contra sí mismo; pues Dios es amor.

Entonces, sea lo que sea, que te haga sentirte solitario; no dejes de pensar en esto que te he dicho: Dios te ama y está siempre a tu lado.

Las Citas que comparto contigo, en esta oportunidad, son las que siguen:

  • Salmo 23: Este es el salmo, donde se nos dice que Dios es nuestro Pastor; que nos hace descansar en verdes praderas, que siempre está con nosotros y que nos lleva por caminos rectos. En definitiva, nos cuida de una manera especial. No hay razón para sentirnos en soledad. Más  adelante dice que: “aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú Señor, estás conmigo”.

  • Hebreos 13, 5-6: Aquí aparece una promesa del Señor: “Nunca te dejaré, ni te abandonaré”  ¿Acaso esto no es suficiente para tener confianza plena en su compañía? ¿Qué otra cosa queremos que Él nos diga? ¿No creemos en su Palabra o en sus promesas?


Grábate estas palabras en la mente  y en el corazón, repítelas constantemente y créelas; porque tu Dios realmente está siempre a tu lado.

No hay razón para que creas que estás solo o sola y si, alguna vez, te sientes así, convéncete a ti mismo y ten la seguridad, que solamente es una sensación, que la realidad es totalmente opuesta, aunque no lo percibas así.

¡Dios te bendiga!

Si te ha gustado compártelo por facebook y twitter.

Espero tus comentarios y sugerencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario