domingo, 16 de octubre de 2011

Testimonios de vida

El pasado 15 de octubre de 2011, fue publicado el libro digital Una Carta a..., fruto del concurso con el mismo nombre, que llevara a cabo la página 40ymas, dedicada a mujeres que disfrutan de la vida después de los cuarenta años

Realmente se trata de una colección de 16 testimonios dignos de ser leídos y disfrutados por todos; cada una presenta una faceta de su vida y de sus sentimientos más íntimos.

Comparto esta información con ustedes que tal vez pensarán que mucho de lo que se ha dicho sobre el sentido de la vida y la felicidad, no tienen cabida en este mundo frío y materialista.

En este  libro encontrarán mujeres que conocieron o conocen personas que las ayudaron a hallar ese sentido, ese amor, esa felicidad.

Mujeres que han encontrado y pueden decir, después de sus cuarenta años, que la vida es bella, gracias a hermosos testimonios de amor.

Los invito, amables lectores, a que hagan ustedes también este ejercicio de agradecimiento:

Piensen en una o varias personas a las que tengan que agradecerles por haber transformado sus vidas en lo que son hoy.
Con autenticidad y sinceridad díganle todo lo que quisieran expresar.
Verán que gratificante es hacer lo que les propongo.

¿Cómo lo sé?

Porque yo soy una de las personas que concursaron  y, sé por experiencia lo agradable que fue el escribir estas cortas; pero sentidas líneas a mi padre. Expresar nuestros sentimientos es alimento para el espíritu, es otra manera de encontrar sentido a la vida, es otra forma de felicidad.

Hoy me siento agradecida de Dios y la vida, por ser parte de ese libro de testimonios, muchos de los cuales me llenaron de asombro, nublaron mis ojos con lágrimas y colocaron un nudo en mi garganta. Otros me hicieron reir de gozo.

La vida es un regalo de Dios que merece ser vivida a plenitud. No hay duda, todavía quedamos muchos que creemos en el amor y el amor es la fuerza que mueve al mundo.

¿Dificultades? Si. ¿Problemas? También. Pero mientras haya amor y un ideal por que luchar es posible la felicidad.

Gracias a Blanca por tener la iniciativa del concurso y por haberme elegido. Gracias a mis compañeras en el libro y gracias a todos los que leyeron y leerán este libro.

Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario