miércoles, 26 de septiembre de 2012

Camino de Vida: Primer aniversario





Hoy, 26 de septiembre, el blog, Camino de Vida, está cumpliendo su primer año.

¡Doy gracias a mi Dios por esto!

Estoy muy feliz y satisfecha por este logro. Todo comienzo es difícil, es necesario romper los temores, el desconocimiento, la inercia; es necesario aprender e investigar mucho y tener mucha perseverancia.

Al principio parece que el esfuerzo es inútil, las visitas son pocas y hasta nulas. Pero con el tiempo se va dando cuenta una de que comienza a ser notado en la blogósfera.

Sí, me falta mucho por aprender y por hacer.

Soy muy optimista con respecto al futuro del  blog.

Tengo planes, que espero poder concretar, con la Gracia de Dios.

Hace un año, no pensaba todo lo que era capaz de desarrollar en este campo, ni  todo lo que me gusta escribir en él y, mucho menos, todo lo que sería capaz de aprender.

Si alguien me está leyendo y tiene la inquietud de iniciar un blog, ¡que empiece ahora!

Y si tiene la idea de crear un blog de contenido Católico. Que ni lo piense dos veces. ¡Ahora es el momento!

Hacen falta misioneros en blogósfera. Es necesario llevar el mensaje hasta en los confines de la tierra. Y no estamos solos, te invito a unirte a Asociación Internacional de Blogueros con el Papa

Pues bien, he querido compartir mi alegría y satisfacción con ustedes queridos hermanos.

Gracias por estar allí, leyendo las líneas que escribo; espero que me ayuden  con sus oraciones, que me dejen sus sugerencias, que lo compartan en Facebook y twitter.

Hacer artículos sobre el mensaje cristiano tiene mucho sentido para mí. Pero agradecería si me permiten conocer sobre que les gustaría que escribiera. 

Que Dios les bendiga, su hermana en Cristo Jesús,

                                   Flor Emperatriz
                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario