lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Por qué inicio este blog?


Inicio este proyecto para compartir con ustedes reflexiones que he acumulado durante años. He llegado a la conclusión de que lo primordial en la vida, es aprender a vivirla, a disfrutarla, a saber ¿cuál es el sentido de la misma?

Casi todas las cosas que nos rodean vienen con su manual de instrucciones.  ¿Y nosotros? Bien, gracias. Aparentemente no contamos con un manual.  Sentimos que nos echan aquí y luego, bueno, cada quien que vea cómo se las arregla. Terribles insatisfacciones y dudas genera esto.

Desde mi experiencia personal,  les vengo a ofrecer un camino para darle sentido a la vida.

El mismo que sigo desde hace muchos años. Considero, porque lo he experimentado así, que el camino es JESUCRISTO.  Es él quien da sentido a la vida.

Además,  si existe el manual  y  fue inspirado por Dios: LA BIBLIA.

Puedes tener éxito en los demás aspectos: ser sano y tener éxito en tu vida profesional, familiar, en el control de tu mente y tus emociones y eso es grandioso, te felicito, así debe ser para todos.

Pero te digo que hay un aspecto de la vida que descuidamos: lo espiritual. Es de eso de lo que quiero hablar en este blog.

No se trata de sermones  morales, ni de mandamientos sin sentido. Se trata de darle sentido a todo. No es el hecho de seguir la costumbre, o por el qué dirán, o porque siempre he creído, o porque nunca he creído.

Se trata, repito de actuar y vivir con un sentido y con un porqué.

¿Te animas a formar parte de este proyecto? ¡Acompáñame! Caminemos juntos. ¡Déjame tus comentarios y sugerencias! Y si se te ocurre algún tema, no dudes en compartirlo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario